mmdeportes
2 de abril de 2015 / 09:52 a.m.

Tras un año de espera para todos los aficionados de la WWE, el Levi´s Stadium será sede de la edición número 31 de WrestleMania. Varias de las estrellas de los encordados pondrán en juego sus nombres y títulos, en lo que promete ser el evento más importante del 2015.

Desde su primera edición, el magno evento de la WWE ha servido para que varios gladiadores alcancen el grado de leyenda, pero también ha sido marcado por victorias por demás polémicas. Ante está situación, el portal norteamericano Bleacher Report lanzó un conteo de los cambios de titulo más polémicos en este evento.

Hulk Hogan vs Yokozuna (WrestleMania IX)

Como ganador de Royal Rumble, el sumo derrotó con ayuda de su entrenador a Bret Hart por el campeonato de la WWE. Pese a este triunfo, el reinado de Yokozuna fue uno de los más cortos en la historia.

Hulk Hogan apareció en defensa de Hart, desatando la molestia de Mr. Fuji (entrenador de Yokozuna), aceptando de manera inmediata una lucha por el título. En sólo 22 segundos 'Hulk Machine' destronó a su rival.

Hulk Hogan vs Yokozuna (WrestleMania IX)

Kane vs Chavo Guerrero (WrestleMania XXIV)

Como gran ganador del Dark Match, la 'Bestia Roja' ganó el derecho a contender por el título de la ECW, esa misma noche. El mexicoamericano era el portador de ese titulo.

Mientras se alistaba para su combate, el nieto del legendario Gory Guerrero fue sorprendido por su oponente. Kane salió debajo del cuadrilátero, castigando de manera inmediata a Guerrero, alzándose campeón después de un combate de 11 segundos.

Kane vs Chavo Guerrero (WrestleMania XXIV)

John Cena vs Edge vs Big Show (WrestleMania XXV)

Marcada por las aventuras amorosas de Vickie Guerrero con los tres gladiadores, diversos aficionados mostraron su malestar por este combate. El gran premio de esta lucha era campeonato de peso completo.

Además del tinte romántico con la Gerente General, los tres participantes vivían un momento de gran popularidad entre los fanáticos. 'The Marine' fue el gran ganador de la noche.

Las victorias más polémicas de WrestleMania

Sheamus vs Daniel Bryan (WrestleMania XXVIII)

Tras meses de especulación, debido a su victoria en Royal Rumble el gladiador irlandés desató una batalla de británicos por el título de peso completo. Su rival fue el inglés Daniel Bryan, quien no contaba con el aprecio del público.

En sólo 18 segundos, el ex guardaespaldas del cantante Bono se coronó campeón de los pesos completos. Además de la derrota, fue el nacimiento del popular 'Yes Movement' de Bryan, el cual desde entonces ha marcado su carrera.

Sheamus vs Daniel Bryan (WrestleMania XXVIII)

Big Show vs Cody Rhodes (WrestleMania XXVIII)

Después de 200 días como campeón Intercontinental, el reinado de Rhodes terminó de una manera fugaz. En busca de su primer 'WrestleMania Moment', Big Show fue el artífice de la derrota del actual Stardust.

Utilizando un K.O Punch, el gigante de los encordados obtuvo la victoria, después de cinco minutos de combate. Esta victoria provocó que varios aficionados despreciaran en campeonato Intercontinental, el cual no gozaba de una buena imagen antes de la victoria de Rhodes.

Big Show vs Cody Rhodes (WrestleMania XXVIII)