JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
18 de febrero de 2016 / 11:11 a.m.

El antro conocido como Escena cambió la pista de baile y el ambiente de variedad por un ring, guantes y golpes.

Cientos de personas aficionadas al boxeo abarrotaron el lugar para presenciar la función ‘Golpe Letal’, séptima presentación organizada por la empresa Ibarra Boxing Promotions.

La velada boxística comprendió 15 combates disputados cada uno a tres rounds de dos minutos estilo olímpico. Los enfrentamientos lograron atrapar a los espectadores quienes tomaron partido por alguno de los púgiles en el ring, dividiendo incluso las opiniones.

Uno de los combates que llamó la atención fue el que sostuvieron Jorge Nájera y Jonathan Muñiz, dos contendientes que ya se habían enfrentado antes en otro evento y que tuvo tintes de revancha para Nájera, quien había perdido el primer encuentro.

En esta pelea, Jorge salió dándolo todo con sus puños, logrando poner en aprietos a su contrincante; sin embargo, al final se repitió la historia y Jonathan volvió a levantar los brazos en señal de triunfo.

Fue una pelea fuerte, complicada, ya nos habíamos enfrentado y ya le había ganado, pero ahora estuvo más duro. Veo que se preparó más y también me conectó golpes más peligrosos”, expresó Muñiz, quien agradeció este tipo de eventos.

Estas peleas son más parejas y nos vienen bien porque a veces tenemos que pelear una eliminatoria en otros torneos como los ‘Guantes de Oro’ y, si pierdes, tienes que esperar meses, incluso, si ganas, porque no hay rival; aquí no. Cada vez te enfrentas a alguien de tu categoría y no paras tanto”, puntualizó.

Por su parte el empresario Joel Ibarra se mostró contento por la respuesta del público que reconoce la calidad, además de que apoyan a los nuevos valores del boxeo.

"Muchas gracias a toda esa gente, tuvimos un lleno entre 500 y 600 personas que disfrutan de una gran función y apoyan a los muchachos que van surgiendo.

“Vienen otras peleas. Para este domingo estaremos en el municipio de Lampazos y pasando Semana Santa viene la siguiente función de Ibarra Promotions aquí en Monterrey”, adelantó.