22 de febrero de 2015 / 08:52 p.m.

Monterrey.- WhatsApp habilitó las llamadas de voz para los usuarios de Android y para su uso hay que descargar la última versión 2.11.528 o la 531 disponible en la página web.

El sitio Andorid Police anunció que algunos usuarios la tienen como prueba, por lo que no todos pueden aprovecharla sin antes ser 'invitados'.

Al momento que un usuario recibe la llamada la interfaz de la aplicación cambia y muestra el diseño en tres opciones: llamadas, chats y contactos.

En llamadas se registra cuándo ingresó y salió la llamada, mientras que en el panel de notificaciones está la llamada en curso hasta que cuelgue el usuario.

Durante una llamada, puede activar el altavoz o silenciar el micrófono. Si abre los chats con cualquier contacto, un botón de llamada aparece en la barra de acción, justo al lado del icono de adjuntar y el menú, para que sea más fácil hablar con ellos.

Pero por lo pronto hay que esperar, por ahora, la llamada de un usuario que ya tenga el servicio activo; al parecer, WhatsApp lo está habilitando por pequeños grupos; algunos usuarios reportan que pudieron hacer llamadas durante el día de hoy y luego estuvieron un tiempo sin poder hacerlas.

FOTO: Android Police

TELEDIARIO DIGITAL