redacción
24 de julio de 2015 / 10:55 a.m.

La empresa norteamericana de la lucha libre, WWE ha decidido romper definitivamente su relación con el ex luchador Hulk Hogan, debido a comentarios racistas que éste realizó en 2012.

A través de un comunicado la WWE informó que está comprometida a apoyar a persona de todos los orígenes sin importar el color.

“Hemos terminado nuestro contrato con Terry Bollea (alias Hulk Hogan). La WWE está comprometida con apoyar y celebrar personas de todos los orígenes, como lo demuestra la diversidad de nuestro empleados, luchadores y fans alrededor del mundo”, dice el comunicado.

La WWE borró de su portal todo lo relacionado con Hogan, fue eliminado del ‘Salon de la Fama’ y dejaron de vender todos sus artículos.

Hogan se refirió a las personas de origen afroamericano como ‘nigger’ (negro); y se quejó de que su hija, Brooke Hogan, sostuviera relaciones con una persona de color.

“Si se va a coger a un negro, prefiero que se case con un negro de dos metros y medio (de alto) que valga milones de dólares. Como un basquebolista. Supongo que todos somos un poquito racistas. Pi... negro”, dijo Hulk en la grabación.