REDACCIÓN Y FOTOS: ROBERTO FIGUEROA
19 de octubre de 2015 / 07:35 a.m.

La empresa líder de Lucha Libre a nivel mundial, WWE, regresó a la ciudad de Monterrey con su gira anual y, a comparación de años anteriores, este 2015, el público registró una mejor entrada.

Cerca de 8 mil fanáticos se dieron cita para ver el regreso de una leyenda vivienda del Wrestling, Undertaker, al igual que un Hall Of Fame, Rick Flair. Por si fuera poco, un viejo conocido para los aficionados de la Lucha Libre mexicana, Chris Jericho, y las nuevas caras de la industria, Antonio Cesareo, Roman Reigns, entre otros. Sin faltar los latinos, que poco a poco se han ganado el corazón de nuestro pueblo, los Lucha Dragons y Los Matadores.

A pesar que el evento estelar no fue Undertaker, sino Roman Reigns vs Bryatt Way, el denominado “hombre muerto” hizo vibrar la Arena Monterrey. Teléfonos prendidos, el ambiente terrorífico, la gente coreaba su nombre, los celulares prendidos grabando el momento, tomando la imagen del recuerdo y el texano, simplemente disfrutando al público mexicano.

Queda muy claro que Taker, como se ha dicho en diversas ocasiones, ya no está en sus mejores condiciones físicas para desenvolverse como años atrás; sin embargo, la emoción que sigue generando y el espectáculo, es inigualable.

Undertaker se midió, junto con Kane, conocidos como “Hermanos de la Destrucción”, a The Wyatt Family, quienes poco pudieron hacer ante una dupla coordinada por muchos años, inclusive de la era Attitude.

Undertaker subió al esquinero de la tercera cuerda e hizo su codazo, camino por la tercera cuerda con el equilibrio ya conocido, aplicó una garra, el famoso martinere y repitió la garra al cuello de la mano de Kane, llevándose así la victoria. Al final, se despidieron de los regios con la señal de brazo arriba y puño cerrando, dejando afónicos a cientos.

ROMAN REIGNS, LISTO PARA EL TÍTULO

Roman Reigns se ha convertido en un digno candidato a ir por el título de WWE. Ya ganó Royal RUmble, estuvo en Wrestlemania, disputó Money in The Bank y ahora en Monterrey se llevó la lucha, que fue en modalidad callejera, en contra de Bryatt Wyat.

Reigns, como lo ven en un evento de RAW para Televisión, salió de entre el público y se dejó querer. Saludó a aficionados, dejó tomarse fotografías, pero los malos momentos se hicieron llegar cuando Wyatt lo atacó con una escalera metálica, una silla y un kempo, que ni aún así fue suficiente para evitar su derrota.

RESULTADOS EN SERIE

El Show abrió con la aparición de Rick Flair
Antonio Cesareo derrotó a The Miz
New Day retuvieron el título de parejas en un cuadrangular de parejas ante Lucha Dragons, Los Matadores y Prime Time Players
Sheamus vuelve a quedarse con el maletín de Money In The Bank al eliminar a Sheamus
Undertaker y Kane vencen a Wyatt Family
Chris Jericho derrotó a King Barret
Roman Reigns se impone a Bryat Wyatt