redacción
12 de junio de 2015 / 01:50 p.m.

A través de un comunicado en su página web, la WWE lamentó el fallecimiento del ex luchador, Dusty Rhodes. El gladiador pertenecía al Salón de la Fama de la mayor empresa de lucha libre y el día de ayer perdió la vida.

“Estimado periodista,
WWE se entristece profundamente por el fallecimiento del miembro del Salón de la Fama, tres veces campeón de la NWA, y una de las figuras más fascinantes y carismáticas de la historia de los deportes de entretenimiento, Virgil Runnels, alias ‘El sueño americano’ Dusty Rhodes, quien falleció ayer a la edad de 69.
Runnels se convirtió en un héroe para los aficionados de todo el mundo gracias a su ética de trabajo, sus entrevistas apasionadas y su espíritu indomable.

Por encima de todo, Runnels era un padre dedicado de los superstars de la WWE Goldust (Dustin Runnels) y Stardust (Cody Runnels), un marido cariñoso y un visionario creativo que ayudó a dar forma a la WWE mucho tiempo después de que su carrera en el ring había terminado.

WWE extiende sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y colegas de Runnel”, publicó la empresa que dirige Vince McMahon.