REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
1 de marzo de 2016 / 11:18 a.m.

El boxeador, Julio César Chávez Jr., está sorprendido por las críticas de su padre, quien le aconsejó el retiro debido a que no tenía responsabilidad. El hijo de la ‘Leyenda’ comentó que dejó de entrenar por una fractura en el talón que debió atenderse.

"No sé qué pasó, no sé por qué dijo eso, yo bajé de Big Bear a Los Angeles a checarme el talón, de ahí me fui a correr a Santa Monica. Aproveché para ver a mi hija y ya voy a regresar a hacer sparring porque ya me siento muy bien del talón. Quizá se enojó porque no hago las cosas como él quiere, pero lo respeto porque es mi padre, pero ya tengo 30 años", comentó el pugilista a ESPN.

Chávez Jr. mencionó que cuenta con la edad suficiente para saber qué es lo mejor para él, contradiciendo de esta forma las palabras de su padre.

"Ya no soy un niño, tengo 30 años, lógicamente yo sé lo que me hace bien y lo que me hace mal, sé que si hago algo malo el único que la va a pagar soy yo”, agregó.

Por último, el pugilista dio a conocer su preparación para su pelea contra Badou Jack que se celebrará a finales de abril en Texas.

“Estamos a dos meses, vamos a ir cortando ya el peso para no tener problemas, pero estamos en tiempo y forma. Me sorprende todo lo que dice mi papá, estoy entrenando y no ando en malos pasos", puntualizó.