11 de enero de 2015 / 04:15 a.m.

El técnico de Atlas, Tomas Boy no asistió a la rueda de prensa posterior al encuentro de la primera jornada del Clausura 2015, donde su equipo venció 1-0 a los Tigres.

En su lugar fue su auxiliar José de Jesús Aceves, quién dijo que los Rojinegros se van satisfechos con el triunfo en el Estadio Universitario.

"Quedamos satisfechos; no es fácil ganar en esta cancha y menos con todas las condiciones así; hay mucho por trabajar todavía y no hay que echar a andar las campanas porque apenas es la primera jornada. Hay que hacer ajustes, pero nos vamos contentos", destacó Aceves.

El auxiliar técnico del Atlas recalcó que, aunque las condiciones de la cancha no fueron las óptimas, ellos supieron aprovechar la oportunidad que les dio el triunfo.

"A los dos nos afecta (condiciones del clima). Los dos equipos tenemos un buen manejo de la pelota, pero siempre cuando la cancha esta así perjudica.

"Tigres es un gran equipo, no cualquiera se va de esta cancha empezando el torneo con la victoria. Creo que no había mucho en el juego, era muy rápido el juego, era muy difícil. Destacó que tuvieron una gran actitud (jugadores rojinegros), entrega y la puntualidad que se tuvo en hacer algunas cosas", concluyó Aceves.

Por reglamento de la Liga Mx, el 'Jefe' Boy será sancionado con una multa por no acudir a la rueda de prensa.

MAYELA SANTOYO