ÉDGAR LEAL
27 de enero de 2013 / 04:12 p.m.

 

Monterrey  • Con su espectáculo irreverente y subido de todo, llegó una vez más el payaso Platanito, quien ofreció lo mejor de su show.

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, quien le da vida a Platanito Show, regresó a Monterrey para dar inicio a su gira 2013 por la República Mexicana.

La noche de este viernes Platanito Show se presentó con éxito en la Sultana del Norte, dondeinundó en el Río 70 de carcajadas y de humor negro que lo caracteriza y lo ha llevado a la controversia.

Acompañado por seis músicos, los cuales fueron cómplices en todo momento de sus ocurrencias, el payaso conquistó a los regiomontanos de nueva cuenta.

Platanito Show entregó un espectáculo renovado, donde fue garantía de carcajadas en lo que él denominó “una fiesta sin censura”, abierto a un público adulto y joven, pero ante todo crítico, donde la finalidad fue pasar un buen rato lleno de humor y carcajadas.

“Estoy iniciando el año como debe ser, en Monterrey, de nueva cuenta con los regiomontanos en mi gira 2013. Gracias por haber pagado un boleto y estar aquí acompañándome en esta noche muy especial donde la única intención es divertirnos al máximo.

“Acompañado de mis músicos vamos a vivir una noche increíble donde va a sobresalir la alegría y diversión de eso estoy completamente seguro. Comenzamos con el espectáculo”, comentó Verduzco Rubiera a modo de saludo.

Pasadas las 19:30 se dio la tercera llamada, donde uno de los músicos comenzó el espectáculo cantando para posteriormente darle la bienvenida a Platanito, quien desde que arribó al escenario hizo que cada uno de lo asistentes no dejaran de reír.

Platanito, quien saltó a la fama gracias a su programa en el canal TeleHit, dio un recorrido de chistes donde la cantante Cristal fue una de las protagonistas, así como la violencia que se ha generado en cada uno de los estados del país, de igual manera el tema sobre los gays fue clave en su divertido espectáculo.