4 de abril de 2013 / 03:01 p.m.

El defensa felino Jorge Torres Nilo se mostró contento durante la conferencia de prensa de este miércoles por el hecho de estar a punto de cumplir 100 partidos vistiendo la playera auriazul.

“Es una bendición para mi estar jugando en un gran equipo como lo es Tigres y más allá de conseguir una cifra es obedecer a Dios lo que me dé”, señaló.

El jugador de selección nacional espera llegar a sumar más encuentros vistiendo la casaca felina la cual según el mismo elemento de la defensa de Tuca Ferretti, lo ha puesto en una excelente vitrina para lograr cosas.

“Siempre le he dado gracias Dios por estar en este club, creo que Dios me lo ha puesto en Tigres como una vitrina para muchas cosas siempre voy a estar agradecido a la institución. Quiero seguir aquí dando todo al equipo y voy a seguir aquí hasta que Dios quiera”, enfatizó.

Jorge desde su llegada a los felinos en el Torneo Bicentenario 2010, a conseguido un campeonato nacional en el balompié mexicano y un premio balón de oro, ahora milita en el plantel que está en el primer lugar general invicto convirtiéndose ya en historia de esta institución.

Jair Ramos