11 de marzo de 2013 / 02:20 p.m.

Monterrey • Una jovencita de 16 años de edad, dio a luz a una bebita en el baño de su domicilio, siendo este su tercer hijo; el primero lo tuvo a los ocho años y medio de edad.

El caso sucedió después de la medianoche en la calle Loma Seca manzana 14, lote 90, en la colonia Ampliación Azteca, al norte de Monterrey.

La menor se llama Rosaura Morales Juárez, mientras que el papá de la bebé es Juan Victoriano Benito Méndez, de 16 años, de oficio albañil.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey recibieron el reporte de un parto en la estación del metro Aztlán, pero al llegar no observaron nada.

Sin embargo, al poco rato arribó un joven a toda prisa en un carro, diciéndoles que habían solicitado una ambulancia y que lo siguieran.

Así, los condujo a un domicilio donde en el baño estaba una joven recostada sobre un charco de sangre y la bebé ya había nacido.

Con los debidos cuidados llevaron a la jovencita al hospital, así como a la pequeñita.

Durante las pesquisas, se logró saber que Rosaura era madre por tercera vez desde los ocho años y medio de edad, pero el segundo de sus hijos falleció por una enfermedad.

IRAM OVIEDO