5 de noviembre de 2013 / 07:30 p.m.

El hombre de 57 años de edad perdió la vida derivado de los ataques epilépticos que sufría.

Monterrey.- Desde el domingo el cuerpo del señor Cornelio Marmolejo Vega se encuentra en un cuarto de su vivienda en el municipio de Escobedo.El hombre de 57 años de edad perdió la vida hace ya más de 48 horas derivado de los ataques epilépticos que sufría.

Sin embargo, por la falta de recursos económicos sus hijos no han podido darle cristiana sepultura, ya que tienen que pagar 9 mil 650 pesos de los servicios funerarios. Incluso tampoco tenían un lugar en algún cementerio, no obstante el municipio les consiguió uno.

Víctor Alonso y Juan Carlos, quienes se encuentran desempleados, piden el apoyo de la comunidad para poder pagar a Funerales Puerto del Cielo, ya que de lo contrario les retirarán el ataúd en el cual se encuentran los restos de su padre.

"Queremos que nos apoyen necesitamos pagar eso, o que alguien nos apoye con un ataúd y una carroza para ya darle la cristiana sepultura, sentimos impotencia porque no tenemos dinero, estamos quebrados los dos nos quedamos sin trabajo, y ahora prácticamente comemos de lo que nos han dado los vecinos. Las veladoras también nos las trajeron ellos", expresó Víctor Alonso.

Arriba del féretro gris se encuentra un rosario y un bote con la leyenda "Ayuda lo que sea su voluntad, que Dios los va a salvar, Gracias", pues incluso este día por la mañana salieron a botear para lograr reunir algo de dinero.

MARILÚ OVIEDO