27 de septiembre de 2013 / 04:50 a.m.

Colin Kaepernick tiró dos pases de anotación, Frank Gore registró su primer partido de 100 yardas en la campaña, y la defensiva de los San Francisco 49ers dio el paso al frente sin algunos de sus estelares en una paliza por 35-11 sobre los St. Louis Rams en jueves por la noche.

Anquan Boldin totalizó cinco recepciones para 90 yardas y un touchdown, y Gore acumuló 153 yardas en 20 acarreos, incluyendo una anotación de 34 yardas para San Francisco (2-2), que se había superado por 46-10 en los dos partidos previos combinados.

El apoyador Navarro Bowman realizó dos de las cinco capturas de los 49ers con un balón suelto provocado que resultó en una carrera anotadora de Anthony Dixon en el cuarto periodo.

Los Rams (1-3) ganaron en tiempo suplementario y empataron ante San Francisco la temporada pasada, y se pusieron adelante desde temprano esta noche antes de desinflarse. Greg Zuerlein Convirtió un gol de campo de 40 yardas para terminar con una sequía de nueve partidos sin puntos en los primeros periodos, pero los 49ers respondieron con 28 puntos seguidos para tomar el control definitivo del encuentro.

AP