26 de agosto de 2013 / 03:58 a.m.

La fórmula familiar que cargó a los San Francisco 49ers de regreso al Super Bowl la temporada pasada por primera vez en 18 años está de vuelta.

Colin Kaepernick hizo marchar a la ofensiva con seis pases completos al hilo durante una serie que terminó con un pase de anotación de 5 yardas para Quinton Patton, y Aldon Smith y Justin Smith dominaron a la línea ofensiva de Minnesota para hacer jugadas y realizar violentas tacleadas en la victoria de los 49ers por 34-14 sobre los Minnesota Vikings el domingo por la noche.

Seguro, sólo se trata de la pretemporada.

Sin embargo, Kaepernick luce preciso, y la defensiva es igual de fuerte.

Justin Smith corrió sobre dos bloqueadores para detener a Toby Gerhart para una pérdida de 4 yardas a mediados del primer periodo, y el cazamariscales Aldon Smith recuperó un balón suelto y presionó a Christian Ponder.

Por su lado, Ponder tiró un par de pases de anotación en tres periodos de acción.

Conectó en un pase de touchdown de 1 yardas para Zach Line a finales de la primera mitad para el primer pase anotador del mariscal de campo de la pretemporada, luego tiró una intercepción en la serie final de Minnesota antes del medio tiempo. En el primer avance de los Vikings de la segunda mitad, Ponder conectó con Joe Webb en un pase de anotación de 3 yardas.

El JMV reinante de la NFL, Adrian Peterson, no tocó el ovoide en una serie para Minnesota, realizando su debut de pretemporada --y primera aparición en temporada de exhibición desde el 2011-- mientras empieza un año en el que intentará convertirse en el primer jugador con temporadas de 2,000 yardas consecutivas.

Ap