21 de octubre de 2013 / 12:19 a.m.

Colin Kaepernick lanzó para 199 yardas y aportó 68 más mediante sus acarreos, que derivaron también en un touchdown, para que los 49ers de San Francisco comenzaran su gira más larga de la campaña venciendo el domingo 31-17 a los Titans de Tenesí.

Los 49ers (5-2) ganaron su cuarto partido en fila antes de dirigirse a Londres para disputar un duelo contra Jacksonville, que no ha ganado. Para el intermedio del partido, San Francisco había tomado ya una ventaja de 17-0.

Frank Gore aportó un par de acarreos de una yarda, hasta la zona prometida, para que los 49ers se enfilaran tranquilos a la victoria. Tramaine Brock interceptó un pase, Justin Smith logró dos de las tres capturas endilgadas por San Francisco y Kassim Osgood recuperó un despeje fallido para llevarse el ovoide hasta las diagonales.

Los Titans (3-4) sufrieron su tercer tropiezo seguido, pese a que recuperaron a Jake Locker, quien se perdió dos encuentros por un esguince en la rodilla y en la cadera derecha. Locker lanzó para 326 yardas, con dos pases de touchdown, en una ataque que resultó insuficiente para alcanzar a los 49ers en el último cuarto.

 AP