24 de diciembre de 2013 / 05:53 a.m.

NaVorro Bowman interceptó un pase y devolvió el balón 89 yardas hasta la zona de anotación con 1:10 minutos restantes, para que los 49ers de San Francisco aseguraran un lugar en los playoffs con una emocionante victoria el lunes por 34-24 frente a los Falcons de Atlanta.

En lo que fue el último partido de temporada regular en el histórico Candlestick Park, Tramaine Brock desvió un pase dirigido a Harry Douglas y el balón prácticamente cayó en manos de Bowman, que recorrió todo el campo para el touchdown. Acto seguido, recibió a sus compañeros en celebración dentro de la zona prometida.

Matt Ryan lanzó un pase de 39 yardas para touchdown a Roddy White a 8:42 minutos del final y otro de dos yardas a Tony Gonzalez con 2:09 minutos por jugar para que los Falcons (4-11) hicieran las cosas más interesantes hasta el final.

Por Atlanta, Jason Snelling recuperó el balón en una patada corta de salida y los Falcons avanzaban en una serie ofensiva que los podría poner arriba en la pizarra cuando San Francisco (11-4) coronó con una de sus mejores intercepciones hasta la fecha.

AP