25 de septiembre de 2013 / 01:23 a.m.

El defensa Aarón Galindo está recuperado de la distensión de ligamento que sufrió en la pierna izquierda y está listo para ser tomado en cuenta cuando Toluca reciba al Atlante el próximo domingo.

"Siempre es difícil estar lesionado y para todo jugador de futbol es de lo más complicado estar afuera, ver a tus compañeros, al equipo, entrenar y jugar, y no poder estar ahí".

Por fortuna "ya salí de la lesión, se hizo un muy buen trabajo de rehabilitación y ya entrené desde la semana pasada con el equipo y listo ya para ponerme a las órdenes del técnico", dijo.

Indicó que esta molestia se presentó durante un entrenamiento y que ya solo es cuestión de poder tener minutos para oficializar su regreso a la actividad.

"En un interescuadras tuve un mal movimiento y una pequeña distensión, que normalmente son muy molestas y tardan, pero ya estoy bien gracias a la rehabilitación y al trabajo físico, ya estoy al cien", aseguró.

Sobre el paso que ha tenido el equipo, destacó que no ha sido malo, pero confió en que continuará en ascenso para llegar en el mejor nivel a la fase final.

"El equipo está en quinto lugar y con vías de poder mejorar y meterse en los primeros lugares", indicó el ex jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Destacó que no le preocupa el no estar en los primeros cuatro sitios de la clasificación, ya que eso no le garantiza nada en la fase final.

"Los punteros, como América, León, Morelia, se ven fuertes, hablamos de los puntos que tal vez no ganamos, pudiéramos estar ahí, pero lo importante es llegar bien a la liguilla, el equipo está en ascenso, trabajando muy bien, entonces eso nos tiene sin cuidado, nos enfocamos más en trabajar y en tener un equipo sólido", concluyó.

Notimex