20 de abril de 2013 / 05:25 p.m.

Monterrey • Un automóvil deportivo término volcado sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi a la altura de Río Nazas al sur de Monterrey.

De acuerdo a testigos, el automóvil Eclipse en color gris, el cual solo portaba un permiso para conducir sin placas del estado de Texas, se desplazaba a velocidad inmoderada en dirección al Oriente.

Al salir de la curva, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un anuncio de bandera, posteriormente se proyectó contra el muro central para finalmente terminar volcado sobre el carril central de esta arteria.

Los guardias de seguridad de un bar que se encuentra en esa zona, salieron para auxiliar a los ocupantes, pero observaron cuando un joven salía por la parte trasera del vehículo.

El joven de una edad aproximada a los 20 años, se incorporó y permaneció unos cuantos segundos observando su automóvil destrozado, después cruzó la avenida y se retiró caminando del lugar.

Minutos después llegaron a esta zona paramédicos de la Cruz Verde, así como personal de Tránsito de Monterrey, pero ya no localizaron al conductor, solo el automóvil que tenía el estéreo a todo volumen.

Una grúa fue solicitada para que retirara el vehículo, que obstruyó la vialidad por espacio de media hora.

FRANCISCO JAVIER CANTÚ