14 de junio de 2013 / 11:18 a.m.

Monterrey • La volcadura de una camioneta sobre la avenida San Jerónimo, provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde de Monterrey.

La comandancia de esa institución recibió la llamada de auxilio alrededor de las 23:00 horas del jueves, lo que movilizó dos ambulancias.

Asimismo, la unidad con el equipo de rescate urbano fue trasladada hasta el sitio, ya que se presumía había personas atrapadas.

Las unidades de auxilio llegaron en cuestión de minutos, así como de elementos de Protección Civil de esta ciudad, los cuales se acercaron hasta donde estaba la camioneta.

Sin embargo al revisar el vehículo, se dieron cuenta de que en esta no se encontraba el conductor, el cual presuntamente se dio a la fuga.

De acuerdo a las investigaciones, se presume que el vehículo se desplazaba por la avenida San Jerónimo hacía el oriente de la ciudad.

Pero al llegar a la altura de Gonzalitos, tomó la adecuación para seguir por la el bulevar Antonio L. Rodríguez.

Fue en esa curva donde presuntamente perdió el control del volante y la camioneta se estrelló primero contra el muro.

Esto hizo que el vehículo tipo Toyota con placas de Nuevo León, se volcara sobre le lado derecho y quedara con las llantas hacía la avenida San Jerónimo.

En el interior del vehículo se observaron algunas latas con cerveza y alrededor de la misma había pedazos de carrocería.

Además, los elementos de Protección Civil se vieron en la necesidad de colocar absorbente sobre el pavimento para evitar que otro vehículo ocasionara un percance.

Las evidencias levantadas por los elementos de Tránsito fueron puestas a disposición de la dirección de investigaciones para que se trate de ubicar al responsable del accidente.

MARCIAL PASARÓN