31 de enero de 2013 / 08:26 p.m.

 El cadáver completamente calcinado de una persona del sexo masculino fue abandonado a bordo de una camioneta en hechos que ocurrieron en la colonia Lomas de Bracho sobre un camino de terracería que lleva al basurero municipal de la capital de Zacatecas.

Los restos del infortunado hombre se encontraban en la parte posterior de la cabina de una camioneta Ford F-150 modelo 1998 de color blanco de doble rodada con placas de circulación del estado de Zacatecas, misma que también fue incendiada en el lugar del hallazgo.

Agentes de las Policías Ministerial, Federal y Metropolitana, así como efectivos de la Onceava Zona Militar del Ejercito Mexicano acordonaron la zona para evitar el acceso al lugar del homicidio.

Personal de Servicios Periciales señalizaron la zona en donde se encontraron algunos casquillos percutidos de arma de fuego así como evidencias físicas que se localizaron en la caja de la camioneta utilizada para cometer el crimen.

Las autoridades locales confirmaron que la victima estaba completamente calcinada por lo que fue imposible identificarla al momento del levantamiento judicial.

El Servicio Medico Forense traslado el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la autopsia.

— MANUEL CHACÓN / CORRESPONSAL