— ALBERTO VÁSQUEZ
29 de agosto de 2013 / 12:29 p.m.

Monterrey • Una volcadura más se registró la madrugada de este jueves, pero ahora en los límites de Monterrey con Guadalupe, donde al menos un joven resultó herido y fue llevado por sus amigos hacia un hospital particular, antes de la llegada de los oficiales de vialidad de Monterrey y el cuerpo de paramédicos.

El accidente se reportó en la avenida Constitución a la altura de la avenida Constituyentes de Nuevo León, luego de que el conductor perdiera el control y primero se estrellara contra un barandal de contención, del cual fue derribado un tramo de más de 5 metros.

En el lugar solo quedó un automóvil Épica con placas de circulación SNM-5341 de Nuevo León, mismo que terminó como pérdida total, después del aparatoso accidente.

Los oficiales de vialidad de Monterrey manifestaron que en el automóvil viajaban al menos dos personas, resultando solo el conductor con algunas lesiones, por lo que sus mismos amigos lo llevaron a un hospital, ya que se desplazan en caravana al menos 3 vehículos.

“No tenemos datos de nada, solo que viajaban dos personas y algunos testigos dijeron que viajaban en caravana con al menos otros dos vehículos y que los ocupantes se bajaron para auxiliarlos y al parecer una mujer resultó ilesa, pero el conductor fue llevado a un hospital particular por parte de sus amigos, y dejaron solo aquí el vehículo” explicó uno de los capitanes de tránsito que tomó conocimiento.

Luego de tomar datos del accidente, los elementos de tránsito turnaron el parte croquis al departamento de investigaciones de la Secretaría para que se dé con el responsable del accidente, para que pague por los daños que ocasionó en el percance.

En el parte del accidente que realizaron los oficiales de vialidad, solo mencionaron que el automóvil de modelo reciente, se desplazaba por la avenida Constituyentes de Nuevo León, del norte para tomar hacia el poniente, cuando por la velocidad el conductor perdió el control del volante lo que ocasionó que se estrellara con el barandal de contención y posteriormente se volcara, dejando abandonado el vehículo, en un intento por evadir su responsabilidad.