27 de febrero de 2013 / 03:54 p.m.

Cientos de aficionados abarrotaron las taquillas de La Arena Monterrey este miércoles con la filme intención de terminar con el boletaje del partido Tigres contra San Luis correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2013.

El sistema Súper Boletos que es el encargado de la distribución y venta de los accesos del Club San Luis, abrió la venta libre y sin ninguna restricción este día para que los hinchas felinos pudieran comprar su ticket de acceso al Estadio Alfonso Lastras, el cual se espera que se llene con la presencia de más de 20 mil fanáticos auriazules en la denominada Invasión felina.

En un hecho sin precedentes, la afición pudo comprar primero que incluso los aficionados del equipo local, la cantidad de boletos que quisieran, algo que no se hace ni siquiera en la ciudad para los partidos de Tigres como local.

Gabriel Ramírez, quien llego desde las 8 de la mañana para esperar la apertura de las taquillas, compró la cantidad de 113 boletos, lo que equivale a casi 32 mil pesos.

"Son ciento trece boletos, como 32 mil pesos, somos todo un grupo que vamos a San Luis a apoyar al equipo, traía el dinero en efectivo en la bolsa y pues esperé desde temprano para comprar todos estos (mostrando al mismo tiempo los boletos en su mano)".

El viaje será una semana después del duelo ante Morelia de este fin de semana, la afición se reunirá en el estacionamiento del Estadio Universitario para después partir a San Luís e imponer el récord de más aficionados visitantes registrados en un estadio ajeno. 

Arena Monterrey, Palacio de Hierro y en Innova Sport es donde se están vendiendo los boletos, todas las zonas de cabeceras ya se encuentran agotadas según informes en las redes sociales. 

Jair Ramos