REDACCIÓN
12 de mayo de 2013 / 01:36 p.m.

Guadalupe • En el municipio de Guadalupe, la policía local abatió a dos presuntos delincuentes, quienes minutos antes habían atacado a una patrulla y dejaron a un taxista lesionado.

Todo ocurrió cuando una pareja que viajaba a bordo de un automóvil Sentra en color rojo, accionó un arma AK-47 contra una patrulla que se desplazaba por la avenida Eloy Cavazos y Santa Rosa de Lima.

Al escuchar los disparos, los uniformados se percataron que un hombre que conducía un taxi, había resultado lesionado, por lo que de inmediato repelieron la agresión.

Por medio de la radio frecuencia solicitaron el apoyo de más unidades, por lo que se desató una persecución por la avenida Eloy Cavazos en dirección al oriente, donde los disparos atemorizaron a los conductores que circulaban por el lugar.

Los ocupantes del automóvil Sentra que porta las placas de circulación SLT 4291, dio vuelta en la avenida Israel Cavazos con el objetivo de perder a las unidades policiacas que intentaban detenerlos.

Llegaron a la colonia Niños Héroes e ingresaron por la calle General Antonio de León, pero fueron copados en el cruce con Agustín Melgar, lugar donde se recrudeció el enfrentamiento.

El saldo fue de un hombre y una mujer muertos, quienes viajaban a bordo del automóvil particular, el cual presuntamente tiene el reporte de robo y dentro del mismo localizaron un arma de las conocidas como "cuerno de chivo".

Personal de la Cruz Roja metropolitana se encargó de atender al trabajador del volante quien presentaba una herida en el abdomen.

Fue llevado en estado grave a las instalaciones del Hospital Universitario, donde a su llegada fue intervenido quirúrgicamente.

La identidad de los fallecidos no fue revelada por la autoridad y fue el personal del servicio médico forense, quienes se encargaron de levantar los cuerpos y llevarlos a la morgue.