24 de marzo de 2013 / 02:42 p.m.

Un individuo, de quien no se dio a conocer su edad ni su identidad, solo referido como ‘"El Guacho", ya era buscado por los elementos policiacos, ya que se le vincula con al menos 20 asesinatos en Santa Catarina.

 Santa Catarina.- • Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones abatieron a un peligroso sicario durante un enfrentamiento a balazos en la Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a información, el sujeto apodado ‘‘El Guacho’’ ya era buscado por los elementos policiacos, ya que se le vincula con al menos 20 asesinatos, todos registrados en Santa Catarina.

La ubicación del delincuente se realizó luego de un minucioso operativo implementado por la AEI en diversos puntos donde presumía se escondía y fue hasta una construcción abandonada en la Huasteca donde lo encontraron.

El pistolero, al verse rodeado por los ministeriales, accionó su arma R-15 contra los elementos policiacos y, en su intento por correr, cayó abatido.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que en el lugar donde quedó el cadáver encontraron también una cuerno de chivo, por lo que presumen que el sujeto estaba acompañado por otras personas que probablemente alcanzaron a escapar corriendo por el monte.

REDACCIÓN