30 de mayo de 2013 / 01:38 a.m.

Monterrey • Ya fueron identificados los cuatro presuntos delincuentes que cayeron abatidos al enfrentarse a elementos de la Agencia Estatal que los sorprendieron durante un operativo que realizaron y en el que descubrieron el campamento que habían establecido en el municipio de Marín.

Familiares de los dos occisos reconocidos se presentaron este miércoles en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario y reconocieron el cadáver de Cristopher Martínez Nava, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Saladito, del municipio donde ocurrieron los hechos.

Los familiares del menor aseguraron que laboraba en una ladrillera en Apodaca.

También fue identificado Jesús Alberto Sandoval Rocha, de 21 años de edad, quien tenía su vivienda en el municipio de Apodaca.

Todavía está pendiente la identidad de los otros dos pistoleros, entre ellos, la del líder de la célula delictiva que conformaban y a quien solo llamaban "El Chino Marino".

Los cuatro integrantes del grupo criminal que operaban en varios municipios establecidos al norte del estado, fueron sorprendidos en una finca ubicada en las mediaciones del tramo carretero que comunica Marín-Doctor González.

Al concluir el enfrentamiento y verificar la finca que habían acaparado los integrantes de la delincuencia organizada, los investigadores estatales aseguraron un vehículo, cuatro armas largas, varias cortas, cartuchos y droga que tenían los fallecidos.

REDACCIÓN