5 de junio de 2013 / 08:29 p.m.

LOS ANGELES • La hija de 15 años de Michael Jackson se encuentra bien físicamente luego de haber sido trasladada a un hospital la madrugada del miércoles, dijo un abogado de la madre de Jackson.

Perry Sanders Jr. escribió en una declaración a The Associated Press que Paris Jackson está recibiendo la atención médica apropiada y que la familia pide respeto a su privacidad.

Tanto los bomberos como la policía confirmaron que agentes transportaron a alguien de una casa en el vecindario suburbano de Calabasas, donde vive Paris, por una posible sobredosis pero no difundieron datos específicos ni información adicional.

Sanders se negó a hacer más comentarios sobre el estado de Paris o las circunstancias que llevaron a su hospitalización. La adolescente ha expresado interés en la actuación y ha publicado mensajes sobre su vida frecuentemente en Twitter.

El último fue un trozo de la canción "Yesterday" de los Beatles: "Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora parece que están aquí para quedarse".

AP