IVÁN CASTAÑEDA
18 de agosto de 2013 / 05:39 p.m.

México • En su regreso a la dirección, Armando Casas tiene como común denominador a la familia, pues contará desde diferentes ángulos conflictos que provienen directamente del hogar.

"Es curioso que pase eso porque me ofrecieron los guiones y me gustaron las ideas es una casualidad que esté haciendo esto; es muy curioso cómo un mismo tema puede tener muchas aristas", comentó en entrevista Armando Casas, quien prepara una serie de largometrajes.

La primer cinta titulada Familia Gang, la cual ya se encuentra en posproducción, tratará de tocar conciencias con un grupo de parientes que están involucrados en el narcotráfico y reunirá en el elenco a personajes de experiencia como Rafael Inclán, Joaquín Cosío y Ernesto Gómez Cruz.

 

"Es una cinta que creo que tendrá gran interés por los actores que intervienen, se involucran muchos factores y con la historia escrita por Luis Ayllón me parece que es una combinación ideal", dijo Casas, quien estrenará el largometraje en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

 

Para el próximo año, Armando tiene preparadas dos producciones; una de ellas con la participación de Diana Bracho en Pintura por números, y la otra, aún sin título, con Ignacio López Tarso.

Claves

En pantalla

- Para Familia Gang, el director también cuenta con las participaciones de Elpidia Carrillo y Gerardo Taracena, entre otros.

- En breve, el director también planea hacer un documental que tenga que ver con trabajadores que van hacia Canadá y regresan a su país de origen.