4 de septiembre de 2013 / 12:48 a.m.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), abrió investigación sobre los hechos violentos entre aficionados de Cruz Azul y Querétaro, en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo.

Dicho encuentro se desarrolló allá porque las autoridades del Distrito Federal informaron no contar con policías suficientes para el dispositivo de seguridad; el encuentro debía realizarse en el estadio Azul.

Dicha Comisión analizó la protesta de la directiva de Xolos de Tijuana y decidió quitar la tarjeta roja que el árbitro Jorge Antonio Pérez otorgó al defensa central argentino Javier Gandolfi, quien quedó habilitado para el juego ante Tiburones Rojos.

La Comisión Disciplinaria no hizo alusión a los tres cohetes pirotécnicos que fueron detonados anoche en el Estadio Olímpico Universitario durante el encuentro Pumas de la UNAM 1-4 América.

Como resultado de los encuentros de la jornada ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, fueron suspendidos un encuentro el argentino Facundo Erpen (Atlas), Severo Meza (Monterrey) y Mauricio Romero (Chiapas).

NOTIMEX