22 de marzo de 2013 / 11:48 p.m.

Con una bolsa de 200 mil pesos y una participación límite de 2 mil 500 corredores este 21 de abril se correrá la edición 16 del 21K Monterrey.

Sergio Pérez, director de Cultura Física y Deportes de la Sultana de Monterrey, presentó ayer de manera oficial la convocatoria del medio maratón regiomontano, para el que esperan la respuesta favorable de la comunidad corredora no sólo de la localidad, sino también de los estados vecinos.

La ruta tendrá una variante en su trayecto de Morones Prieto a Revolución, pues subirá por esta segunda avenida hacia el Sur hasta regresar por Chapultepec y retomar nuevamente Revolución para regresar al punto de partida por avenida Constitución.

La salida y meta será frente al Museo Metropolitano, sobre la avenida Zaragoza en el centro de Monterrey.

El costo de inscripción es de 200 pesos por corredor y los registros se pueden realizar por internet en la página www.idemsport.com o en las oficinas de la dirección de Cultura Física y Deporte de Monterrey.

Los organizadores dispusieron una Expoferia para el sábado 20 de abril, fecha en la que también estarán entregan los paquetes para los corredores, mismos que contarán con número, chip y camiseta deportiva, además de los beneficios que tendrán los participantes el día del evento.

Martha Cedillo