13 de abril de 2013 / 12:30 a.m.

Monterrey.- • Las necesidades de la gente son mucho mayores que el presupuesto de gestoría que tienen los diputados, pero eso no debe detenerlos para encontrar la manera de ayudarlos, recalcó el legislador local José Maiz García, al inaugurar su Comité de Gestoría.

Con la premisa de atender a quien llegue, sea o no del distrito, el diputado Maiz García se comprometió a impulsar educación y bienestar social de la gente que lo necesite.

"Esto es un poquito nada más de lo que vamos a tener que gastar, pero lo hacemos con gusto, con tal de aportar a muchas más personas de las que podrían verse beneficiadas con los 35 mil pesos".

Acompañado de un buen número de sus colegas diputados, el legislador cortó el listón simbólico para iniciar formalmente las labores en el local sobre la avenida Simón Bolívar 2013, casi a la altura de Ruiz Cortines, en la colonia Mitras Centro.

Maiz García dijo que busca estar en contacto con la gente, para lo cual tiene un grupo de colaboradores que recorre las colonias, para conocer el sentir de los ciudadanos.

"Queremos estar más cerca de la gente, que la gente vea que los diputados electos por ellos, estamos realmente trabajando por la gente, no es nomás legislar, sino ver por la necesidad de la gente", dijo Maíz García.

Durante el evento, Maiz García entregó tres sillas de ruedas a igual número de personas, y advirtió que buscarán los recursos necesarios para mantener este flujo de ayuda.

En el local se dieron cita los colaboradores del legislador Maíz García que generalmente recorren las colonias para recabar las necesidades de la gente.

Ahí estuvieron las tres senadoras del estado, Cristina Díaz Salazar, Ivonne Álvarez García y Marcela Guerra Castillo, así como el coordinador de los diputados priistas, Edgar Romo García, y prácticamente todos los legisladores emanados del PRI.

FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL