28 de enero de 2013 / 10:41 p.m.

Este lunes se registró la muerte de cinco personas en los municipios de Cosoleacaque y Coatzacoalcos, al sur de la entidad.

 Veracruz de Ignacio de la Llave • La Procuraduría General de Justicia de Veracruz inició las investigaciones correspondientes por la muerte de cinco personas, registradas este lunes en los municipios de Cosoleacaque y Coatzacoalcos, al sur de la entidad.

Los cuerpos fueron encontrados en tres eventos diferentes, el primer caso ocurrió en la zona urbana de Coatzacoalcos al sur del estado, donde al interior de un taxi se encontraron los restos de un hombre aparentemente acuchillado. La unidad de alquiler se hallaba en la calle de Riva Palacio entre Malpica y Miguel Hidalgo de la colonia Emiliano Zapata. En el interior del taxi número económico 2332 placas 36-86-XCY estaba el occiso.

Posteriormente en el ejido Estero del Pantano, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, colindante con Coatzacoalcos, fue encontrado el cuerpo de un hombre cerca de la antigua carretera a Nanchital a la altura de El Dorado perteneciente al ejido Estero del Pantano.

Más tarde y a unos 200 metros de este se encontraron los cuerpos maniatados de tres mujeres. Los cuatro cadáveres se hallaban embolsados.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por personal militar y de la Policía Intermunicipal mientras se realizaban las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos que fueron traslados al Servicio Médico Forense.

En comunicado oficial la Procuraduría General de Justicia del Estado informó del inicio de las investigaciones.

ISABEL ZAMUDIO