16 de julio de 2013 / 02:51 p.m.

Ricardo  Ferretti, dejó abierta la posibilidad  de darle mayor juego a los canteranos, sobre todo en la Copa MX. Incluso, la parte final del entrenamiento de ayer llamó a Uvaldo  Luna, Alan Pulido, Genaro Castillo,  Jair Zacarías y Jonathan Espericueta  para trabajar con ellos la definición  desde dentro y fuera del área.

El  Tuca manifestó que existe la opción de jugar algún partido el viernes,  en complemento por no iniciar la  Liga ante el América, pero que de  suceder, sería a puerta cerrada.

"Si hubiera (partido el fin de  semana) sería a puerta cerrara  y posiblemente un viernes para  tomar recuperación para el torneo  de Copa que es el miércoles, entonces no sería así un partido así  como el de Atlas o el que tuvimos  en Estados Unidos".

"Pudiera ser este viernes si se  encontrara un rival pero está complicado, inicia el campeonato, inicia Primera "A" también.  Tal vez a lo mejor un amistoso  contra el América, ¿no?, con lo que  quedó de ellos, vienen, jugamos  un amistoso y después jugamos la  fecha cuando tengamos que jugar".

Jair Ramos