9 de mayo de 2013 / 12:50 a.m.

 México • El cantante y músico británico Ringo Starr abrió un concierto más en el Auditorio Nacional, prevista para el 14 de noviembre y se suma a la ya anunciada para el 13 de ese mismo mes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la nueva fecha responde a la demanda del público por ver al ex Beatle, quien viene acompañado de su Banda All Starr.

Ringo y su banda All Starr, formada por Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette, también se presentarán en Guadalajara, Jalisco; y Monterrey, Nuevo León.

La gira que el músico británico emprende por América Latina, incluye países como Brasil, Paraguay, Argentina y Perú. Además ofrecerá dos fechas en Las Vegas, Estados Unidos.

Aunado a este anuncio, se confirma el lanzamiento mundial del DVD "Ringo at the Ryman", un "show" en vivo grabado en el legendario Teatro Ryman en Nashville el día del cumpleaños de Ringo, el 7 de julio de 2012, durante la gira de Ringo y su banda All Starr.

— NOTIMEX