24 de octubre de 2013 / 11:53 p.m.

Monterrey.- Cáritas y el DIF de Monterrey abrieron un centro de Acopio en las instalaciones municipales para recaudar víveres y toda clase de ayuda, dentro de la campaña Mano Con Mano, que inició el pasado 12 de octubre y culmina el 23 de noviembre con un magno teletón en Multimedios.

Marcelo Canales Clariond, presidente de la institución caritativa, y Roberto Garza, presidente de la dependencia municipal, supervisaron la instalación de una carpa afuera del edificio del DIF regio, en Loma Larga 1500, colonia Loma Larga, e invitaron a todos a dejar algo para los pobres, cuando pasen por ahí.

"Por increíble que parezca, en Monterrey aún hay personas que están un poquito atrasados económicamente, debemos ayudarlos a resolver sus problemas", dijo Canales Clariond.

Víveres en general, de preferencia enlatados y no perecederos, artículos de higiene y limpieza, pañales, ropa, y dinero en efectivo, pueden ser llevados a las instalaciones del DIF de Monterrey, de lunes a viernes.

Durante el próximo mes se recibirán donativos en los centros de acopio, y el último día de Mano con Mano, esperan que muchos regiomontanos colaboren.

El año pasado se recabaron más de 32 millones de pesos en ayuda, cifra que esperan que este año, la generosidad de los regiomontanos, rebase ampliamente.

Francisco Zúñiga