16 de julio de 2013 / 02:44 a.m.

El duelo entre Matt Harvey, por la Liga Nacional, y Max Scherzer, por la Americana, será el encargado de abrir mañana el Juego de Estrellas 2013 del beisbol de Grandes Ligas.

 

El Citi Field, casa de Mets de Nueva York, ya viste sus mejores galas para recibir a los mejores peloteros de las mayores, quienes fueron seleccionados mediante votos por los propios aficionados.

 

Matt Harvey (7-2/2.35), estelar abridor derecho de Mets de Nueva York, tendrá la responsabilidad de abrir las acciones del juego de celebridades en su propio patio para la Liga Nacional y demostrar que su selección fue la más adecuada.

 

Con 24 años de edad, Harvey es el actual líder en el departamento de ponches de todo el viejo circuito, al sumar 147 chocolates y, además, tendrá el honor de ser el abridor más joven en toda la historia de los "clásicos de media temporada".

 

Por su parte, el también derecho Max Scherzer (13-1/3.19), abridor de Tigres de Detroit, buscará el triunfo para la Liga Americana, y dejar en claro que su actual récord no es ninguna obra de la casualidad.

 

El pasado sábado, Max Scherzer perdió con su club, Tigres de Detroit, el partido jugado ante Rangers de Texas, derrota que le impidió llegar a este juego de celebridades 2013 con la aureola de invicto.

 

Para esta versión 2013 del Juego de Estrellas, sólo apareció de última hora el nombre del cerrador mexicano Sergio Romo, del campeón Gigantes de San Francisco, como posible sustituto en caso de alguna lesión de los convocados en un principio.

 

Este lunes, el mánager de la Liga Nacional, Bruce Bochy, del monarca de la Serie Mundial 2012, Gigantes de San Francisco, y el timonel de la Americana, Jim Leyland, del subcampeón Tigres de Detroit, dieron a conocer sus respectivos lines ups.

 

Liga Nacional:

 

Brandon Phillips (2B-Rojos Cincinnati), Carlos Beltrán (JD-Cardenales SL), Joe Votto (1B-Rojos), David Wright (3B-Mets NY), Carlos González (JI-Rockies Colorado), Yadier Molina (R-Cardenales), Troy Tulowitzki (PC-Rockies), Michael Cuddyer (BD-Rockies) y Bryce Harper (JC-Nacionales Washington). Matt Harvey (P-Mets). Mánager: Bruce Bochy (Gigantes SF).

 

Liga Americana:

 

Mike Trout (JI-Angelinos LA), Robinson Canó (2B-Yanquis NY), Miguel Cabrera (3B-Tigres Detroit), Chris Davis (1B-Orioles Baltimore), José Bautista (JD-Azulejos Toronto), David Ortiz (BD-Medias Rojas Boston), Adam Jones (JC-Orioles), Joe Mauer (R-Mellizos Minnesota) y J.J. Hardy (PC-Orioles). Max Scherzer (P-Tigres). Mánager: Jim Leyland (Tigres Detroit).

Notimex