21 de mayo de 2013 / 05:42 p.m.

Apodaca• Una menor de 3 años y sus abuelos perdieron la vida, luego de que la camioneta en que viajaban fuera impactada por un tráiler que se atravesó de forma imprudente a su paso.

El trágico accidente se registró sobre la carretera a Laredo en el entronque a Salinas Victoria, a la altura del Campo Militar, en el municipio de Apodaca.

Los ahora occisos fueron identificados como Prisciliano Quiroz Rodríguez de 54 años, su esposa María de Jesús Riojas González de 53 y la menor Megan Nataly Villanueva Quiroz de 3 años.

Como presunto responsable se identificó a Bernal Alemán Valdemar quien conducía un tráiler con razón social Transportes Díaz Hermanos, SA de CV.

Según los primeros informes, la unidad de carga se atravesó y la camioneta con placas SKH-1431, donde viajaba la familia, no pudo detener su marcha, impactándose dejando las fatales consecuencias.

Los cuerpos de los adultos quedaron prensados, mientras que la mejor fue rescatada aún con vida por elementos de Protección Civil que la trasladaron al hospital de Zona donde finalmente murió.

Trascendió que la familia se dirigía al municipio de Ciénega de Flores, para dejar a la menor donde vivía con sus padres.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, de Escobedo y Apodaca, así como Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva, ésta última detuvo al trailero responsable.

Mientras que Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia también llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones.

CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO