8 de agosto de 2013 / 06:56 a.m.

Héctor Reynoso y Miguel Ponce jugaron los 90 minutos ante los Rayos en partido que empataron sin goles.

Al preguntarle a Reynoso si cree que tiene que hacer algo más para volver a la titularidad y el capitán afirmó que en el Rebaño no hay de indispensables.

"Estoy listo y analizando en qué puedo mejorar y en cada partido trato de estar bien futbolísticamente a lo que me diga el técnico. Yo estoy a lo que diga el técnico, sé que él ha hecho movimientos siempre en beneficio del equipo, y hay que estar tranquilos, si me ha tocado estar en la banca hay que hacer algo para ganarse el puesto titular porque acá no hay nadie indispensable, siempre lo he dicho".

¿Te sientes señalado por esta acción de hacerte titular en la Copa?"

Al final somos un plantel amplio, ya lo mencionó él hace rato, ya nos tocó a todos jugar en la Copa y en la Liga, él es el jefe en ese aspecto, pero que siempre sea en beneficio del equipo, hoy queríamos ganar pero al técnico le sirve ver a todos los que jugaos, también a los jóvenes como el debut de Mauricio Hernández que son cosas positivas para el sábado".

El capitán de las Chivas agregó que el volumen de juego del primer lapso los deja plenos aunque saben que tienen que dar más para lograr los triunfos.

"Es algo que nos ocupa, estamos más contentos cuando generamos opciones de gol, eso le gusta a la gente, pero también es lo más complicado de hacer.

"Teníamos más sensaciones de poderles hacer daño, sobre. Todo porque teníamos el balón, para el segundo tiempo perdimos eso, pero creo que lo rescatarle es que el orden defensivo no lo perdimos y mantuvimos el cero atrás. Al final de cuentas eso hay que resaltarlo, esa ventaja que te da la puntuación así y hay que aprovecharla y hay que esperar la siguiente serie".

Jesús Hernández Téllez