20 de abril de 2013 / 10:30 p.m.

De cuatro disparos de arma de grueso calibre en el interior de su domicilio fue asesinado frente a sus familiares un adolescente por hombres armados, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Lo anterior de acuerdo con un reporte al Servicio de Emergencia del 066 alertó a cuerpos de seguridad pública que en la colonia Ampliación Arroyo Seco, en la zona suburbana del puerto, hombres armados entraron con violencia a una casa en la calle Colmenares de la citada colonia y asesinaron a un joven.

De acuerdo con los primeros reportes ministeriales los hechos fueron reportados al 066 aproximadamente a las 14:30 horas, y se indicó que habían privado de la vida a un adolescente de 17 años de edad de varios disparos en diferentes partes del cuerpo y lo remataron en la cabeza.

En el lugar del crimen se encontraron cuatro casquillos percutidos de pistola calibre 38 súper, el cuerpo quedó bocabajo.

A las autoridades les informaron que el joven era padre de un infante de meses de nacido y su joven esposa.

Hasta el lugar del asesinato arribó personal de seguridad pública de los diferentes órdenes de gobierno que acordonaron la zona y luego de que llegó el Ministerio Público se ordenó el levantamiento de cadáver.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizar las diligencias de ley.

Javier Trujillo