21 de julio de 2013 / 11:24 p.m.

En la segunda sesión del último día de actividades del Campeonato Mundial de Taekwondo, la mexicana Melissa Oviedo accedió a la segunda ronda al ganar con punto de oro a la exponente de Túnez, Wafa Bellar, por 4-3 en la c.ategoría de -62 kilogramos.

 

En el Centro Expositor y de Convenciones de la capital poblana, en donde se lleva a cabo la justa deportiva, Oviedo logró reponerse tras estar abajo en el marcador al concluir los primeros rounds

 

Para el primer encuentro de este último día de competencias en el tatami, Wafa Bellar tomó ventaja en el marcador 2-0, aunque Melissa Oviedo logró acortar la distancia 1-2 al término del segundo.

 

Al iniciar el tercer round, Oviedo pudo concretar dos unidades más y ponerse al frente del marcador pero no lo consiguió; alcanzó a empatar primero 2-2 e inmediatamente ambas aumentaron un punto para concluir en empate de 3-3.

 

Debieron definir a la vencedora en punto de oro y fue ahí donde Melissa Oviedo logró el tanto de la victoria, en una jornada donde verá acción el seleccionado mexicano René Lizárraga, quien enfrentará a Mahmoud Abdel Rahim, de Qatar, en la categoría -80 kilogramos, esto en la segunda ronda.

Notimex