6 de abril de 2013 / 12:00 a.m.

Monterrey.- • Un choque de crucero en las calles Ayutla y Michoacán de la colonia Nuevo Repueblo, complicó la vialidad por más de una hora en ese sector, debido a la ausencia de agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

Alrededor de las 14:00 horas los participantes del accidente reportaron a las autoridades, sin embargo después de una hora uno de los conductores que resultó lesionado se retiró en una ambulancia mientras que otro permaneció en el lugar en espera de que se realizará el parte.

Los dos de los conductores argumentaron tener el semáforo en verde y culparon a los otros por lo ocurrido.

A decir de testigos, el hombre identificado como Armando Ortiz Martínez, circulaba en su vehículo tipo Tsuru con placas de circulación SFY-7042 por Ayutla hacia el sur, cuando en el cruce de la calle Michoacán, la mujer identificada como Ivette Díaz Lugo iba de poniente a oriente en una camioneta Acadia con placas SRJ 8899.

Tras la colisión, el conductor del automóvil compacto resultó con esguince de cervicales, por lo que requirió servicio médico de su aseguradora y fue trasladado al hospital Muguerza para ser atendido.

Los ajustadores de las empresas aseguradoras esperaban desesperadamente a los agentes de Tránsito para resolver el conflicto, mientras que los automovilistas desesperados por el tráfico lento exigían que llegaran los uniformados.

SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS