31 de marzo de 2013 / 08:09 p.m.

Jalisco • Autoridades policiacas de Jalisco informaron hoy que seis personas resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico registrado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Policía Municipal de esa demarcación agregó que en el cruce de Camino a San Isidro Mazatepec y La Cofradía, se registró el choque de frente entre la camioneta pick up modelo 2010, placas JS16777, contra el taxi placas 2180GMF.

En el percance resultaron lesionados los tripulantes de la camioneta, Geoffrey Gomiz, de 25 años; Yves Henry Gomiz, de 57 y Florent Gomiz, de 26 años, así como los tripulantes del automóvil Luis Manuel Enríquez Macías, de 35 años; Gerardo Álvarez Gutiérrez, de 49, y María del Rosario García, de 45 años.

Señaló que al lugar arribaron ambulancias de los servicios médicos y unidades policiales de Tlajomulco, quienes se hicieron cargo del servicio.

Por otra parte personal en el Servicio Médico Forense informó que fue ingresado el cuerpo sin vida de Guillermo Lizalde Valadez, de entre 40 y 45 años, quien esta mañana fue encontrado muerto debajo del puente vehicular que se encuentra en López Mateos y Periférico, colonia El Mante, en Zapopan.

Añadió que a un costado de la víctima había una bicicleta color rojo totalmente destrozada, por lo que se cree que fue arrollado por un vehículo.

Del hecho tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público instalada en el Servicio Médico 

 NOTIMEX