24 de febrero de 2013 / 10:58 p.m.

Mérida • Un vehículo que transitaba a exceso de velocidad protagonizó accidente al caer esta mañana desde un puente del Anillo Periférico de esta ciudad, dejando dos personas muertas y otras dos lesionadas que se encuentran en estado grave.

Las primeras indagatorias apuntan a que el exceso de velocidad fue lo que provocó que el conductor de un automóvil Camaro perdiera el control del volante al subir el puente de esa transitada vía, para luego salir disparado y caer de una altura de varios metros.

Los hechos se registraron a la altura del puente que cruza por la carretera al cercano puerto de Progreso, a la entrada de esta capital, donde el vehículo siniestrado no causó mayores daños al caer sobre alguna otra unidad que viniera a Mérida o fuese hacia ese balneario.

Por el fuerte impacto fallecieron dos personas y otras dos sufrieron heridas graves. Todos ellos viajaban en el vehículo modelo Camaro de matrícula UUV-7650 del estado de Quintana Roo.

Todo parece indicar que este vehículo de lujo se estrelló contra el muro de contención metálico del puente, para luego caer varios metros.

Las autoridades no han identificado hasta el momento a las personas fallecidas, pero se trata de mujer y un hombre de entre 20 y 30 años de edad.

El auto quedó destrozado y los sobrevivientes lograron salir por su propio pie, aunque sus acompañantes que murieron en el sitio.

Por su lado, agentes del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los cuerpos, mientras agentes estatales acordonaron el área del percance.

NOTIMEX