Sandra González
28 de abril de 2013 / 12:12 a.m.

Una presunta dormitada al volante provocó que diez integrantes de la Banda La Reyna de Monterrey murieran y cinco resultaran lesionados, cuando regresaban luego de una presentación en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Durante la madrugada al tomar carretera de regreso, uno de los integrantes subió una foto al Facebook de la banda donde agradecía a Dios por la presentación de ayer.

A las 7:00 horas se reportaba el accidente ocurrido en el kilómetro 107 de la autopista a Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

El parte de la Policía Federal indica que la camioneta Van con 15 personas abordo se salió de la rúa, volcó en el espacio divisor de carriles y quedó en la circulación contraria donde se estrelló contra un tráiler.

Una ambulancia de un servicio médico privado, de la Cruz Roja así como del Sector Salud municipal llegaron rápidamente para auxiliar a los lesionados.

Según información que ha trascendido, los músicos originarios la mayoría de San Miguel de los Altos, Guanajuato y algunos de Monterrey, tocaron la noche del viernes en Nuevo Laredo Tamaulipas.

La noticia circuló de inmediato por medio de redes sociales y al confirmar el hecho en los medios de comunicación, el padre de uno del vocalista del grupo a quien identificó como Olbert Palomo Luna Dávila, de 28 años de edad, se dio cita en el lugar para reconocerlos.

Los cinco hombres lesionados convalecen en el Hospital Regional de Sabinas Hidalgo mientras que los seguidores de la banda lamentan la noticia en las redes sociales.