5 de enero de 2013 / 11:01 p.m.

Chihuahua • Un accidente carretero, registrado en Parral, dejó seis personas fallecidas, reportó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia señaló que el vehículo que circulaba sobre la carretera Parral-El Vergel cayó a un barranco de 500 metros de profundidad.

El portavoz de la FGE, Carlos González Estrada, explicó que el accidente se presentó la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 90 más 600 metros de la carretera antes mencionada, en el lugar conocido como "Cabeza de venado".

Informó que los cuerpos quedaron en un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad y el vehículo hasta el fondo del barranco, a 500 metros aproximadamente de profundidad.

Agregó que hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, sin embargo, reveló que posiblemente se debió a la poca visibilidad que había a esas horas, a causa de la neblina que permanece en la mayoría del estado.

Mencionó que las personas fallecidas fueron identificadas como Ramón Franco García, de 23 años de edad; Joel García Cano, de 23; Ricardo Navarrete Navarrete, de 26; Ramón Javier Navarrete Chávez, de 42; Ramón Franco Bojórquez, de 43, y Gonzalo Franco Rivas, de 60.

NOTIMEX