4 de noviembre de 2013 / 01:27 p.m.

Monterrey.- Cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso percance donde una camioneta que era tripulada por un joven, fue impactada por un auto que manejaba una dama, impactándose además contra otros tres vehículos estacionados, al sur de Monterrey.

El accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, ocurrió en las calles de Iguala y Quintana Roo, en la colonia Nuevo Repueblo.

Como presunto responsable del percance fue señalado Vidal González Becerra, de 18 años de edad, quien manejaba una camioneta Silverado.

Una dama era quien manejaba el auto Sentra en color blanco pero se retiró del lugar de manera momentánea, ya que le faltaba una papelería.

Según las primeras indagaciones, la mujer circulaba por la calle de Quintana Roo en dirección hacia el sur, teniendo el paso libre.

Sin embargo, el joven de la camioneta que iba por la calle Iguala, pasó el señalamiento de alto y es cuando fue impactado.

La mujer declaró ante los vecinos de que el conductor se pasó el señalamiento, por lo que quiso evitar el choque, aunque no lo logró.

Después del choque, González Becerra fue a chocar contra tres autos estacionados que se encontraban en la acera izquierda de la calle Iguala.

Los vecinos salieron al escuchar el fuerte impacto, acudiendo paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, pero no atendieron a nadie al no haber lesionados.

Cabe destacar que la gente al ver al joven de la camioneta, lo señalaron como una persona que todos los días pasa por calles de la colonia Nuevo Repueblo patinando llanta, haciendo demasiado ruido, lo que ya no soportan.

Elementos de Tránsito de Monterrey se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Iram Oviedo