20 de septiembre de 2013 / 08:20 p.m.

Hermosillo • Dos personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes, donde participaron una ambulancia del Seguro Social y un auto conducido por un hombre de 27 años de edad.

El reporte de la policía precisa que un paciente y una acompañante murieron calcinados, cuando Martín Iván Moreno Contreras, envistió con su auto compacto a la ambulancia que, aparentemente, trasladaba a dos personas de Ciudad Obregón a Cananea.

Debido al material que transportaba la unidad, al momento del impacto la ambulancia estalló en llamas, quedando atrapados los tres tripulantes

En el lugar murieron Alfonso Antonio González Cortéz, de 45 años, y una mujer que no ha sido identificada por la policía.

El chofer de la unidad Alfonso Antonio González Cortez, quedó gravemente herido con quemaduras de tercer grado, y fue trasladado a un hospital del Seguro Social en Hermosillo.

La policía no informó sobre el estado de salud del conductor del auto Nissan, quien aparentemente fue quien provocó el accidente.

Felipe Larios