— IRAM OVIEDO
19 de julio de 2013 / 10:49 p.m.

Apodaca • Dos albañiles que se encontraban en una obra en construcción resultaron lesionados, al caerles encima varios compartimentos de hule espuma, en Apodaca.

El incidente sucedió cerca del bulevar Humberto Ramos Lozano, conocida como la carretera a Santa Rosa, frente a la colonia Renaceres, en el mencionado municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a Adrián Galicia Flores, de 21 años, y Antonio García Robledo, de 29, quienes fueron llevados al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Por los datos proporcionados por las autoridades, los dos albañiles se encontraban laborando en la superficie, cuando de pronto, se desprendieron una especie de compartimentos de hule espuma y les cayeron encima.

Sus compañeros fueron a ver lo que pasaba y pasaron el reporte al encargado de la obra, quien solicitó el auxilio necesario.

Los paramédicos llegaron en pocos minutos hacia el lugar a bordo de la ambulancia número 23, por lo que estuvieron dialogando con los afectados, quienes no tenían lesiones de consideración, pero el encargado los envío al hospital para descartar alguna herida grave.

Personal de Protección Civil de Apodaca también arribó al sitio para comenzar con las indagatorias y saber realmente lo que pasó.

Se estableció que no fue necesario tomar cartas en el asunto en cuanto a la seguridad, por que los trabajadores tenían todo su equipo necesario para salvaguardar la integridad física.

La obra continúa normalmente llevándose a cabo, en lo que al parecer serán naves industriales en esa zona del municipio de Apodaca.