28 de marzo de 2013 / 12:34 p.m.

Monterrey • Daños materiales dejó el estrellamiento de un carro contra los tubos protectores que están a las afueras de una colonia al poniente de Monterrey, después de que el conductor perdiera el control del coche y truncara por el momento su viaje a McAllen.

El percance sucedió minutos antes de las 03:00 horas en la avenida Paseo de los Leones y Paseo de los Descubridores, en la zona conocida como La Llave de Oro.

Se trató de un auto Bora en color blanco con matrícula de nuestro estado, vehículo que manejaba Arturo Ernesto Monfort Cortez, de 30 años.

Según las pesquisas realizadas por elementos de Tránsito de Monterrey, el joven circulaba de poniente a oriente por Leones.

Pero al llegar a la peligrosa curva donde se encuentra la colonia La Llave de Oro, el conductor se fue de frente contra los tubos de contención colocados sobre la banqueta, hasta doblarlos y quedar encima de ellos.

Precisamente esos tubos fueron colocados en esa zona ante la serie de accidentes ocurridos ahí, así como para evitar que los autos derriben la barda y se vayan al interior de la colonia.

Tras ser subido a una patrulla, Monfort Cortez señaló que iba en compañía de otra persona rumbo a McAllen, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.

Elementos de Tránsito y Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar del accidente, a fin de tomar las medidas pertinentes.

IRAM OVIEDO