30 de diciembre de 2013 / 11:59 p.m.

Monterrey.- Un accidente entre un microbús de la ruta 314 y un vehículo particular dejó como saldo dos personas lesionadas, en el cruce de las calles Bartolomé Mitre e Hipólito Irigoyen, en la colonia San Martín, ubicada en el norte del municipio de Monterrey.

De acuerdo al parte que levantó el agente de tránsito, ambos conductores alegaron que el otro aceleró al llegar al cruce, aunque el alto era para el automóvil que circulaba de oriente a poniente.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un Jetta, identificado como Iván Eliud Hernández Gaitán, de 19 años, circulaba de oriente a poniente y al llegar al cruce mencionado, el transporte urbano conducido por Pedro Puente Célis, de 26 años, no pudo frenar y proyectó al otro en contra de postes de acero que protegían un domicilio.

En el automóvil compacto quedó prensado en el asiento del copiloto Javier Gaitán Hernández, de 23 años de edad. quien fue auxiliado por elementos de la Cruz Verde de Monterrey que arribaron rápidamente al sitio donde ocurrió el accidente.

Aunque el microbús iba lleno, los pasajeros resultaron ilesos y se retiraron en otra unidad.

SANDRA GONZÁLEZ