25 de junio de 2013 / 02:12 a.m.

Un camión de personal y un vehículo de alquiler protagonizaron un fatal accidente vial sobre la Carretera a Zuazua en el kilómetro 1.5 en los límites de Ciénega de Flores y Zuazua.

El trágico accidente se registró alrededor de las 20:00 horas y dejó como saldo a cuatro personas sin vida, el chofer del ecotaxi, una mujer pasajera de 25 a 30 años de edad, y dos pequeños de 3 y 5 años aproximadamente. 

Autoridades viales comentaron que el ecotaxi procedía de una colonia aledaña al municipio de Ciénega de Flores, y al momento de incorporarse a la avenida, invadió el carril contrario, por lo que de manera directa fue impactado por el transporte de personal, el cual se dirigía hacía la Carretera a Laredo. 

Testigos del accidente comentaron que el auxilio demoró varios minutos, y al arribar mencionaron que los elementos de Protección Civil no atendieron rápidamente a los afectados, cabe mencionar que un menor aún se encontraba con signos vitales, pero al no ser atendido, perdió la vida minutos más tarde. 

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Verde, Vialidad y Tránsito, además del Servicio Médico Forense para dar parte al proceso. 

Extreme precaución. 

Redacción